Que ganas tengo que llegue Noviembre para disfrutar de lo que se prevee que sea un "Juegazo"!!!Poco se sabe por ahora salvo algunas capturas de pantalla y un video oficial de los creadores, Epic Games.
Aun así, se comenta que habrá nuevas armas, nuevos movimientos, un multijugador online con muchas novedades, multijugador con nivel propio de habilidad, mejoras cinemáticas, mayor duración del juego y por supuesto, mejoras gráficas.
Aquí os dejo el adelanto de unas imágenes del también conocido por GOW 2, y un video con la preview en alta definición.




