jueves, 3 de julio de 2008

Preview - Gears Of War 2

Que ganas tengo que llegue Noviembre para disfrutar de lo que se prevee que sea un "Juegazo"!!!

Poco se sabe por ahora salvo algunas capturas de pantalla y un video oficial de los creadores, Epic Games.

Aun así, se comenta que habrá nuevas armas, nuevos movimientos, un multijugador online con muchas novedades, multijugador con nivel propio de habilidad, mejoras cinemáticas, mayor duración del juego y por supuesto, mejoras gráficas.

Aquí os dejo el adelanto de unas imágenes del también conocido por GOW 2, y un video con la preview en alta definición.






















































2 comentarios:

KAIMAN dijo...

Hola Capitan! Muchas gracias por el enlace. Yo tambien he puesto el tuyo en mi blog.

Que buena pinta tiene el "gears 2", aunque yo para los shooters en primera presona prefiero el PC por que me lio un monton con el pad.

PD: No se te ocurra quitar la radio. Ahora esta sonando Sepultura, menudo trayacooooo..

Saludos.

El Capitán Bloggiriano dijo...

Gracias Kaiman.

A mi me pasó lo mismo al principio porque venía de la PS2, pero te adaptas enseguida.

La radio es independiente para cada visita. Si no te gusta la canción la puedes pasar jejejeje.

Otro para ti.